Guerra entre satanas y los niños.
Hace un tiempo les comente sobre la amenaza de aborto que tuvo mi esposa y sobre sus posibles causas, mientras estábamos en la clínica el Espíritu Santo trajo a mi mente algunas citas bíblicas, que me sirvieron para hacer guerra y declarar la sanidad de mi Esposa y mi Bebe, pero esas citas las tuve en la cabeza hasta hace poco tiempo, tal cual Dios me las había dado y en el orden que me las había dado, en un viaje que hice, mientras iba en el automovil, saque mi biblia mi lapicero y un cuaderno (tranquilos yo no iba manejando), y empeze a escribir esas citas y a escribir lo que iba viendo en ellas, un par de horas después había olvidado el orden en que Dios me las había dado, y de hecho en este momento las recuerdo porque las estoy mirando, Dios me dio una palabra especial y es el momento de que empieze a difundirla, ya mi Pastor y yo estamos de acuerdo en que la experiencia que provoco la amenaza de aborto hay que compartirla con la Iglesia.
Por ahora les voy a escribir aquí parte de la palabra que recibí.
Génesis 1:1, En el principio creo Dios los cielos y la tierra, pero primero fueron creados los cielos con todo lo que hay en ellos.
Isaias 14:12 - 15, Luzbel se revela y se convierte en ángel caído.
Génesis 3, Apocalipsis 12:9, Satanás no solo fue echado del paraíso, sino que también fue sentenciado a que los descendientes de una mujer serian su perdición, los descendientes de una mujer aplastarian su cabeza (Génesis 3:15). Desde entonces satanás ha intentado acabar con los descendientes de eva.
Éxodo 1-4, Los hijos de Israel representan los Cristianos y faraón representa a satanás, a medida que los Cristianos nos multiplicamos, satanás trata de poner cargas, para que nosotros los adultos nos preocupemos mas por nuestros problemas que en la guerra contra el, pero si el pueblo sigue firme sobre la roca nosotros seguiremos multiplicándonos.
Las parteras no mintieron, llegaban tarde a propósito. Las parteras representan a las personas que en nuestras Iglesias están encargadas del cuidado de los niños, algo que debemos entender es que estas personas no están para entretener a nuestros hijos, están para enseñar la palabra de Dios, si tu, maestro, aun no lo has entendido, estas en un problema, porque Dios te ha colocado para "Librar a los que son llevados a la muerte". A pesar del decreto de satanás sobre los niños, Dios preservo a Moisés, y a pesar que este se contamino, Dios lo limpio y llamo en madian, si usted quiere saber que paso con ese niño Moisés que satanás habia decretado morir pero que una madre no obedeció ese decreto, léase el pentateuco, este Moisés fue el hombre mas importante en la historia de Israel.
Cuando nosotros estamos metidos con Dios no damos a satanás derecho sobre nuestros hijos, pero cuando pecamos le decimos a Dios que no queremos que el cuidado de nuestros hijos este en sus manos, ejemplo "2 Reyes 6:24-29", los hijos de este Israel terminaron siendo esclavos en babilonia, ¿porque?, porque prefirieron comerse a sus hijos antes que rogar la misericordia de Dios.
Hace cerca de 2000 años esa palabra de Génesis se cumplió, y al igual que con Moisés, satanás intento acabar con los niños (Mateo 2), pero Dios aplasto en el golgota la cabeza de la serpiente.
Dios tiene cosas grandes para nuestros hijos, los maestros tenemos la obligación ante Dios (al igual que las parteras), pero la mayor responsabilidad la tienen los padres, a Moisés lo salvo la decisión de su madre, a Jesús lo salvo Dios el padre mediante el viaje de José y por si fuera poco "Salmos 127:3", pero que estamos haciendo los padres con la herencia que Jehová nos da a cuidar, ¿la estamos cuidando o la estamos malgastando?.