martes, 20 de marzo de 2007

Matrimonio

Me case (el viernes pasado a las 7:00 pm hora colombiana), y estoy feliz, (aunque corto de fondos), pero feliz

martes, 13 de marzo de 2007

Matrimonio I

para los que no lo saben, me case, el sábado pasado fue la ceremonia civil ante la notaría de mi localidad, y el próximo viernes es la ceremonia religiosa, en mi congregación, así que estoy de fiesta, estoy feliz, y no es para menos, una gran mujer, una gran bendición "... el que haya esposa haya el bien y alcanza la venebolencia de Jehová..."

jueves, 1 de marzo de 2007

Google

Aparecemos en Google, si, así como lo leen, aparecemos en la primera pagina de Google, por dihinca y por zamar y mizmor, pero aparecemos, la tarea ahora es:

  1. optimizar el blog por otras palabras.
  2. que ustedes posteen algo. (Analytics me dice que tengo visitas, así que por favor escriban algo)

Jaime Murrell


Quiero recomendar una producción de ese gran salmista llamado Jaime Murrell:
la producción se llama "25 Años de ministerio" y contiene una recopilación de sus mejores éxitos durante todos estos años.
Podemos encontrar las siguientes canciones: Grandes son tus maravillas, Oh Moradora, Oh ven, Pon aceite en mi vida, Cantos de jubilo, Eres bendito, Aquí estoy, Te pido la Paz, Porque bueno es Dios, Venga tu reino, Dios subió a su trono, Yo quiero mas de ti, Toma mi mano y A quien iré. Todas ellas con un aire acústico, con arreglos instrumentales y de voces verdaderamente loables (me gusta mucho la introducción de Oh Moradora).
Por lo que es musicalmente esta producción y por quien es musical y espiritualmente este hombre, les recomiendo que los que no la tienen, corran ya a comprarla

Pagina de Jaime Murrell