martes, 26 de junio de 2007

Vision de Dios

Hola, de antemano pido disculpas por lo abandonado que he tenido el blog (sospecho que los pocos lectores que habia han desaparecido.). Pero quiero que los pocos que aun lo leen piensen en un par de Cosas y me den sus opiniones (es algo personal y algo Espiritual).

  1. La empresa donde trabajo ha dejado de ser una bendicion para mi vida, y al contrario esta empezando a ser piedra de tropiezo en mi caminar espiritual,en algun momento de la vida senti que el Señor me estaba instando ha trabajar para el, pero que aun no era el momento, asi mismo un dia tuve una idea que estoy seguro proviene de Dios. Mi trabajo me ha alejado de lo uno y de lo otro, es decir no he podido hacer nada con la idea que tuve y el trabajo en el ministerio se hace cada vez mas deficiente, gracias a que estoy trabajando todo el tiempo. Siento que es el momento de renunciar a este trabajo y comenzar a seguir lo que Dios me ha dicho, mi esposa esta de acuerdo pero me pide que espere (argumenta que Dios nunca se lleva a nadie a trabajar al limbo, siempre lo saca a algo especifico y lo mio aun no tiene un llamado especifico.) que dicen ustedes ¿que es lo que Dios ve en esta situacion? ¿cual es la vision que el tiene para mi?
  2. quiero que analicemos por un momento a "Marcos 10:14" y muchas citas donde vemos al enemigo tratando de hacer cosas contra los niños, ante esto creo que es obvio que en el ambiente Espiritual los niños son vistos de otra manera a la cual son vistos en el terreno fisico, Mi pregunta ¿como es exactamente la visión de Dios sobre los niños? el Maestro tiene preferencia por ellos (Dejad que los niños vengan a mi, el que recibe a uno de estos pequeños a mi me recibe, etc.) , mientras que el enmigo los quiere acabar, ¿cual es su importancia en el Reino espiritual?