martes, 9 de enero de 2007

Denuncia

Hay algo que me molesta bastante, y es las personas que van a conversar dentro de el servicio (aunque me molesta mas los que no apagan su teléfono), esta bien que yo a mi "vecino" le pregunte o le comente cosas relacionadas con la palabra que se esta compartiendo, pero venir a hacer visita social, me parece una falta de respeto.
Pienso que el predicador de turno debió tomarse al menos una hora preparando la palabra ( y estoy seguro que la gran mayoría dedican 1 día ). y por respeto a ese tiempo que el invirtió debo escuchar con atención lo que esa persona esta diciendo.
Lo digo por que en la reunión de el domingo en la tarde habían dos hermanas sentadas al lado mio que se la pasaron conversando y riéndose todo el tiempo. Pasa que las hermanitas no son nuevas, no son la primera o segunda ves que van a la congregación, son LIDERES, y como compañeras de ministerio me vi en la obligación de preguntarles "ustedes vinieron a recibir palabra o a conversar". ellas no hicieron mucho caso y siguieron riéndose de todo, a mi me incomodo así que decidí sentarme en otro lado. Pero la verdad es que fue inevitable que el resto de el liderazgo las mirara y se incomodara, de nuevo me vi en la penosa obligación ( esta vez con un poco mas de enojo ) de decirles "Ustedes vinieron a recibir palabra o a un espectáculo de José Ordoñez" ( José Ordoñez es un humorista Cristiano Colombiano ). Pues las hermanas se enojaron y se quedaron calladas de mala gana, después de el servicio se concentraron en "Es que usted no sabe de que estábamos hablando", lo que ellas no entienden es que no es por que hablaran es por la risa y durante mas de 1 hora en un servicio que duro 2 horas 30 minutos.

Así que por favor RESPETEMOS al orador, no importa si no lo queremos, merece respeto, no importa si no es en la Iglesia (podría ser un profesor de la Universidad) merece respeto, esa persona invirtió su tiempo decrementándose en lo que esta diciendo, tal vez dejo de jugar un par de horas (de pronto días) con sus hijos.

Gracias

No hay comentarios.: