jueves, 26 de abril de 2007

Fotos de Matrimonio

Hola, aquí les dejo las fotos del matrimonio




Esta foto es en la notaria durante la ceremonia civil.





En la iglesia, mi mami me esta entregando. :-D







Mis pajecitos Santiago y Ángela mi sobrina (Sobrina de mi esposa, lo que la vuelve mi sobrina, además los quiero mucho)





Mis suegros, entregando a mi esposa. :-DDDDD




Mi Esposa y Yo ya casados







Foto con la familia. De izquierda a derecha: mi medio hermana (Ambos somos hijos fuera del matrimonio, pero no hijos de la misma madre, mi papa era bastante promiscuo :'( y conquistaba mujeres muy fácil ), mi mama (Fabiola), Yo (Diego), Mi Esposa (Ana), Mi suegra (Ana), Mi suegro (Daniel), mi papa no quiso ir a la ceremonia, es católico a muerte y nunca pisara un templo protestante.



Los padrinos, De Izquierda a derecha (mis padrinos, la pareja, los padrinos de la novia.): Gustavo (Pastor, psicólogo y una gran persona), Mónica una gran amiga compañera de alabanza, La pareja, Daniel mi director de Alabanza y un gran ejemplo en mi vida Cristiana, Maryuri Corista en la iglesia y esposa de Daniel.





Y Elkin de Jesús Castaño Perez, el Pastor que nos caso, hasta hace poco pastor de la congregación, la misión a la cual pertenecemos considero que era hora de un pastor mas joven y con mas dinamismo.

No hay comentarios.: