viernes, 27 de julio de 2007

encuentro g12

hola, soy un defensor del G12 y dado que mucha gente critica los encuentros sin saber ni siquiera como funcionan, prometí en un foro (el de http://www.integridad.com) que publicaría las conferencias que dábamos en la Iglesia para los encuentros, amigos del foro, no crean que me he olvidado, es solo que no encuentro el cuaderno :D, en cuanto encuentre los cuadernos empezare a subir los temas.
saludos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja... a con que no encuentras tu cuaderno, mira ese cuento no te lo cree ni un niño, sabes perfectamente que lo que se realiza en los encuentros del G12 no se dicen son secretos, hacen votos de silencio para no decir que hace ahi adentro.

Ya basta hasta cuando van a seguir mintiendo y estafando a la gente. No puedo decir que tienen temor de DIos por que mienten pero si muy bien.

Yo solo le digo a la gente que puede leer esto, porfavor no se dejen engañar, el sistema del G12 es una total mentira, compranelo con la Biblia y lo hacen todo al reves, mejor pidamosle al Señor Jesus que nos de dicernimiento, pedir fuerzas y que nos aumente la fe para no caer

Diego Jesús Hincapie Espinal dijo...

ummm.
1) no seas tan agresivo
2) si miras el resto de temas, te daras cuenta que ya encontre el cuaderno, de hecho ya publique un par de cosas, las demas no las he publicado por falta de tiempo, yo prefiero predicar la palabra que estar buscando sectas y herejias donde no las hay.

Anónimo dijo...

hola, no no soy agresivo, pero se la mentira del G12, no trates ya de convencer a la gente con eso.
Se sabe muy bien que lo que no es de Dios algún dia tarde o temprano tendrá que caer. Las cosas que no son de Dios no duran. y entonces es cuando se daran cuenta de la cruel realidad, se daran cuenta que todo es mentira.

Mira ve y mientele a otras personas. Pero a mi no, se cuales son sus estrtegias se lo que hacen, no creas que no, usan el el 10 % de verdad de la Biblia y lo de mas es puro pensamiento de hombre. Pero aguas porque al final tendrá cada quien su paga para bien o para mal, asi que mucho ojo

Mila dijo...

Los temas del encuentro G12 que ministramos en Venezuela son de gran bendición para las personas que los han recibido, son temas de confrontación donde verdaderamente se habla de la palabra de Dios, no he visto ningun tema donde se hable de algo contrario a lo que Cristo habló. Cuidado con lo que hablan sino tienen propiedad o argumento. te invito a que vengas a un encuentro y lo vivas...luego habla. Dios te bendiga y te de discernimiento para que puedas entender el nuevo mover del Espiritu Santo.

bryancitooh dijo...

los invitos a participar de un encuentro de 3 dias con nuestro señor jesucristo donde comprobaran de que no es un encuentro de una secta o algo que se hacemeje la invitacion es a escuchar de la palabra poderosa de nuestro Dios y ser transformado por ella no se dejen llevar por comentarios de personas que le tienen miedo al nuevo mover del espiritu santo preparando a la iglesia para el regreso del señor jesucristo el vino nuevo es para los odres nuevos si hasta hoy tuviste los mismos resultados sera que seguiras haciendo lo mismo el que tiene oido que oiga bendiciones BRIAN ARIEL CASERES

Anónimo dijo...

Nuevo mover del Espiritu?
que yo sepa el espiru santo es y siempre sera el mismo, quien dijo que es el nuevo mover de El?