martes, 10 de abril de 2007

Homosexualismo

Mi esposa y yo hace pocos días terminamos un estudio investigativo sobre el homosexualismo, y con tristeza observo como la Iglesia de Cristo ha dejado de ser la iglesia de Cristo para convertirse en la iglesia de Satanás.

Me explico:
Satanás es el padre de toda mentira, y si en la "iglesia" enseñamos mentiras la convertimos en la iglesia basada en pricipios del diablo, por lo tanto la volveremos la iglesia de Satanás.

Como es posible que en Internet se encuentre con cosas como "http://www.cegla-argentina.com.ar", o con "http://www.soulfoodministry.org/docs/Spanish/Span_NotASin.htm", cuando la palabra es Clara cuando dice que para Jehová es abominación el que se acuesta con alguien de su mismo sexo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Puedes encontrarme algún pasaje del nuevo testamento en el que diga que es una abominación la homosexualidad? Lo digo porque si te vas a tomar en serio tooooodo el antiguo testamento (ni el Papa lo hace, repito, ni el Papa lo hace) no podrías, entre otras cosas, tocar algo hecho de piel de cerdo, o tener que matar a todo aquél que trabaje en sábado (algo como vemos absolutamente en consonancia con las enseñanzas de Jesucristo). La biblia es un libro escrito por hombres. Eso es un hecho indudable, que tiene errores de transcripción, de interpretación, y el antiguo testamento es un amasijo de costumbres de los pueblos antiguos.

Saludos, y por favor, no confundas la fe en Dios con la obediencia ciega a un libro.

Diego Jesús Hincapie Espinal dijo...

1) El papa no obedece absolutamente nada de la biblia

2) 1 Corintios 6:9 y 10 dice "¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios."

3) La Biblia es escrita por hombres, pero inspirada en su totalidad por Dios.

Gustav dijo...

Buenos Días!!!
Como creyente, creo yo, no se pueden dar el lujo de juzgar los errores del hombre en general, la desviación sexual de cualquier individuo es una enfermedad a veces causada por un maltrato físico o verbal que provoca que la persona equivoque su camino. Jesús nos dijo "aquel que este libre de pecado que arroje la primer piedra", todos y repito todos llegamos al Padre por algún pecado que hallamos cometido en mayor o menor grado pero pecado al fin y si nosotros que sabemos que Dios nos perdona por nuestros errores porque no aplicamos ese principio divino perdonando y ayudando a aquellos que aún no lo conocen.
No juzguemos a los demás ya que no es nuestra misión en este mundo, Dios nos puso acá para llevar su Palabra, sanar heridas, expulsar demonios, liberar al oprimido y resucitar a los muertos como lo dice en Mateo 10.7-11
No caigamos en el juego del otro no estamos para juzgar sino para ayudar!!!
Saludos y Bendiciones!

Diego Jesús Hincapie Espinal dijo...

no, si no juzgo, a lo que me refiero es que tampoco podemos llegar al punto de torcer la sana doctrina tan solo por el hecho de no juzgar o de evangelizar a las personas

Anónimo dijo...

el hecho de que no piensen igual a vos no te da el derecho de llamarlos abominaciones, yo soy ateo pero no llamó deformes a los religiosos