viernes, 19 de octubre de 2007

Lucha

Pues mis queridos lectores, les cuento que los tres primeros días de la semana fueron una batalla campal contra satanás
había notado como los adolescentes de mi iglesia estaban obsesionados con "High School Music", me puse a investigar y encontré un vídeo donde muestran mensajes subliminales en sus canciones, mi esposa y yo los analizamos, y el domingo (1er round) en la mañana el Señor me llevo a que mi grupo de escuela dominical de la iglesia viera el vídeo, cayeron dos niñas a convulsionar y eso se fue con liberación (le ganamos el 1er round), pues satanás no se quedo conforme y a mi esposa le dio una virosis el día lunes (no saben lo peligroso que puede ser para una mujer en embarazo una virosis) (mando su primer golpe), el martes en la madrugada mi esposa empezó a sangrar (amenaza de aborto, mando su segundo golpe) lo que satanás no sabe es que mi familia esta fundada sobre la roca inconmovible, lo que el no sabia es que mientras el atacaba yo oraba y me burlaba de el, después de dos días en la clínica en los que le hicieron examenes y ecografias a Ana el miércoles en la tarde la obstetra me dice "Su esposa tiene un útero fuerte y se cerro cuando todo el sangrado empezó (el que lo cerro fue Jehová de los ejercitos que cuida y forma a mi hijo), su bebe esta bien, ahora tenemos que cuidar la virosis de su esposa y guardar reposo para no tener problemas con el sangrado" y me entregan una ecografia que entre otras cosas dice "Embrión único vivo de 9 semanas y dos días, con actividad cardiaca de 153 latidos por minuto" (2do round terminado y a mi favor), en resumen, te quedaste con las ganas satanás, dos rounds y los dos los gano el Señor para entregarme la victoria a mi, cuando tu creíste que me ganarías los niños y los adolescentes, tas, te doy un golpe, y cuando crees que me vas a quitar a mi familia, tas, otro golpe, por cierto si creíste que con lo del lunes y martes me iba a quedar quieto con lo que estamos planeando con mi esposa te equivocas porque no me quedo quieto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que 2 niñas se convulsionen y tu esposa se desangre te parece algo para estar feliz??