viernes, 12 de octubre de 2007

porque

hace un tiempo comente que mi esposa esta en embarazo.

aun no entiendo porque la gente no es capaz de asimilar que esto es una bendición de Dios, la palabra de Dios dice "... herencia de Jehová son los hijos ...", me duele encontrar comentarios (aun de personas que han sido conocedoras de la palabra) como "... usted si es bruto ...", "... de cuando planificar es pecado ..." (no lo considero pecado, solo queríamos tener un hijo por eso no planificamos), "... yo estaría que me colgaría ...", comentarios parecidos a cuando decidí casarme (y coincidencialmente de las mismas personas) "... no sea bruto, para tener relaciones no hay que estar casado ..." (ERROR, 1 - no me case para tener relaciones, 2 - para tener relaciones si hay que estar casado), "... no, como se le ocurre dañarse la vida ..." (otra cosa dice Dios "... el que haya esposa, haya el bien y alcanza la benevolencia de Jehová ...").

Solo pido a mi padre que esta en los cielos, a Jehová de los ejercitos que toque las vidas de estas personas y sepan que tener familia al contrario de ser un problema es una gran alegría.

No hay comentarios.: